Kim Kardashian fue la enviada especial de The Evening Standard para entrevistar a su hermana menor Kylie Jenner, quien en el mes de febrero se convirtió en mamá.
En la emotiva conversación, la joven de 20 años asegura que la llegada de su primera hija Stormi ha cambiado su mundo.
Lo más emocionante
Tras tres meses de convertirse en madre, Kylie le contó a la esposa de Kanye West cómo ha sido todo en esta nueva etapa de su vida
La menor del clan Kardashian aseguró que le gusta cambiar pañales.
“No sé qué haya cambiado mi mundo por completo, además de ella, por supuesto. Siento que solo ha mejorado. Eres menos egoísta. Realmente me gusta cambiar pañales, siento que es muy satisfactorio. Hacer que esté limpia de nuevo. No sé todo es… realmente una experiencia maravillosa”.
No todo es color de rosa
Hace unos días fue duramente criticada por asistir a las fiestas del festival Coachella y dejar a su pequeña de pocos días de nacida.
Ella se ha defendido en la entrevista alegando que piensa en su hija todo el tiempo, en el lugar en que se encuentre y que a pesar de sus múltiples compromisos: “cada mañana es difícil salir y dejarla en casa”.
Pensando en el futuro, la estrella de Keeping up with the Kardashians quiere que su hija tenga edad suficiente para llevarla a todas partes.
Cuando Kim le preguntó sobre el nombre de la bebé, dijo que ella y Travis Scott querían llamarla Storm pero no lo sintieron apropiado para ella, así que se les ocurrió el nombre Stormi.
También habló sobre la aparición de la pequeña en el reality que protagoniza toda la familia y mencionó que aún no han tomado esa decisión.
Una fuente cercana a la familia dijo a People que ellos se encuentran bien, enamorados y pasando tiempo con su bebé.
Tras todo el drama por la infidelidad de Tristan Thompson, el padre de la hija de Khloe Kardashian, la familia está feliz por la buena actitud de Travis.