Según una reciente publicación del periodista Alex Kaffie, Laura Bozzo grabó el piloto del programa para regresar a la televisión mexicana bajo la señal de Televisa, sin embargo éste no saldrá al aire porque no tuvo la aprobación de altos funcionarios de la cadena.
Laura Bozzo no se verá por el canal de Las Estrellas, y se dio a conocer que el programa queda cancelado, ya que no fue autorizado por Televisa.
Kaffie explicó en su columna en Diario Basta!, que el regreso de Bozzo estaba programado para mayo, pero al parecer, a los directivos de Televisa no les agradó el proyecto.
“El programa con el que regresaría ha sido detenido. Laura grabó el pasado 16 de marzo el piloto con el que planeaba retornar a la televisión la segunda semana de mayo, pero, sorpresa, Televisa tomó la magnífica decisión de no aprobarlo”, reveló el comunicador.
De qué se trataba
En entrevista para el programa Hoy, la conductora confirmó que su regreso está más cerca que nunca con algo nada parecido a lo que ya ha hecho con anterioridad.
“Esto que van a ver es algo totalmente renovado. Es un programa totalmente diferente a ‘Laura’; la esencia de ayudar a la gente es la misma, la esencia de cambiarle la vida a la gente es la misma, pero en la calle, en la acción”, detalló Bozzo.
La bonanza terminó
Todo indica que la buena racha para Bozzo ha terminado. Los días en que el amor, la bonanza económica y el trabajo le sonreían sin límite se han extinguido.
Hace unos meses, su pareja la abandonó por otra mujer. Asimismo, recientemente se reveló que la conductora peruana tiene una deuda millonaria con el Servicio de Administración Tributaria de México, sin embargo, Bozzo aseguró que se trataba de una cortina de humo.
Hasta el momento se desconoce si la decisión de suspender el programa de Laura será definitivo. Mientras tanto, la conductora no se ha pronunciado al respecto.