La cantante puertorriqueña Ambar estrena en Puerto Rico su más reciente tema, “No Lo Dejes Caer Boricua”.
This browser does not support the video element.
El tema, de su autoría, “es un himno al espíritu luchador del puertorriqueño ante cualquier adversidad.”
“Con esta canción rindo homenaje a mi pueblo borincano, a todos esos puertorriqueños y puertorriqueñas que no se dejaron intimidar ni amedrentar por la devastación que dejaron los huracanes que golpearon la Isla el año pasado”, dijo la respetada artista.
Igualmente Ambar explicó que el video musical “No Lo Dejes Caer Boricua” es una invitación al mundo para que “nos visiten y conozcan, y a empresarios e inversionistas para que vean las bondades de Puerto Rico y vengan a invertir, a abrir negocios… que escojan a Puerto Rico para establecer sus empresas”.
“Como puertorriqueña quiero llevar un mensaje al mundo que Puerto Rico está de pie. Este tema es un regalo a mi Patria y un grito de esperanza a una Isla que se levanta más fuerte, a un pueblo que reacciona y sale adelante. Esta canción es muy especial porque es una alabanza al futuro hermoso que se avecina”, añadió en declaraciones escritas.
El video musical fue filmado en Puerto Rico, en localidades en Loíza y La Parguera, entre otros destinos. La artista escogió icónicos lugares de gran atractivo turístico en diversas regiones del país. Bajo la dirección de Adalberto Martínez y acompañada por un cuerpo de baile de más de 150 bailarines, equipo técnico, extras y su equipo personal, Ambar regresa a sus raíces, se sumerge en el corazón de su Isla y graba este video musical, listo para estrenarse a nivel mundial.
“Los daños del huracán atrajeron mucha prensa que reportó al mundo nuestra emergencia,” sostuvo Ambar, conocida en el mundo artístico como “La Patrona.” “Ahora nos toca a nosotros regar la voz e informarle al mundo que estamos en pie de lucha, que le devolvimos la belleza a nuestra Isla, que reconstruimos y estamos listos para recibirlos”.
Con este lanzamiento Ambar llevará su tema a nivel internacional alcanzando los miles de boricuas dispersos tanto en Estados Unidos como en otros países.