El cantante Bad Bunny volvió a hacer de las suyas ayer cuando acudió a un jangueo en un negocio para cantar sus nuevas canciones, y también para repartir dinero a los fanáticos presentes.
La sorprendente escena se dio cuando Benito Antonio Martínez Ocasio —nombre de pila del artista— acudió a un negocio de La Placita de Santurce. Allí, además, se encontró con Almighty, otro trapero.
En el vídeo se puede ver cómo ambos hablan y, luego que Bad Bunny le tira su cadena al público, Martínez Ocasio hace lo mismo y saca dinero para tirarlo al aire.
Esta fue la segunda vez que lo hace en dos semanas. La primera ocurrió este pasando domingo, cuando el intérprete regresó a su ciudad natal de Vega Baja para disfrutar un día de playa y de paso regalar dinero.
Esto, según se puede apreciar en un vídeo difundido a través de las redes sociales donde el cantante de música urbana se encuentra en una playa, abordando un “jet ski” visiblemente feliz.
Luego de tomar asiento, Bad Bunny intercambia un saludo con su compañero y comienza a repartir billetes en grandes cantidades a varios jóvenes que no podían contener la emoción y se acercaron hasta la motora acuática en espera de recibir el regalo del artista.
Vea ambos vídeos:
This browser does not support the video element.