Noris Díaz, mejor conocida como la “Taína” admitió que estos pasados 10 meses han sido muy difíciles de sobrellevar debido a las fuertes críticas que recibió en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la también locutora realizó una contundente confesión a sus seguidores de algo muy personal de su pasado y subrayó que varias personas le han dado la espalda.
PUBLICIDAD
“Desde hace unos 10 meses atrás he estado pasando por un proceso muy personal y espiritual que por obediencia y respeto al Señor no me permite ministrar. Pasé unos episodios que necesité mucha ayuda, llame a muchos pero tristemente se olvidaron”, comenzó a detallar la ex modelo.
La Taína realizó las expresiones junto una imagen en Instagram donde aparece sonriente en la cual ha recibido sobre 800 “me gusta” y sobre 100 comentarios positivos en poco más de una hora.
PUBLICIDAD
“Quiero dejar algo muy claro con el mayor de los respetos, he sido una mujer que ha tenido que luchar con circunstancias duras en la vida desde que decidí cambiar el rumbo de la misma, he sufrido en silencio, momentos graves de enfermedad donde me he visto al borde de la muerte, recibiendo críticas e insultos de todo tipo, personas que me conocen y que no me conocen, gente que ofrecieron y prometieron ser leales pero en el camino me dieron la espalda”, confesó.
De paso, agradeció a las personas que le han brindado fortaleza durante el proceso. “No sería justa si pasará por alto que Dios ha sido tan bueno conmigo que ha puesto ángeles que me cuidan dentro y fuera de la iglesia, ellos saben quienes son”, añadió.
Recientemente la artista enfrentó fuertes críticas en las redes sociales luego de publicar una foto provocadora, según alegaron sus seguidores.