Andrea de Castro puso en pausa su agenda de trabajo en Cuba para recordar a su hijo, el pequeño José Enrique.
En una publicación realizada en su cuenta de Instagram, la modelo y manejadora de artistas expresó lo mucho que extrañaba a su hijo.
PUBLICIDAD
“Cuando mamá me manda fotos así. Mi mundo entero, te amo, mi José Enrique”, expresó de Castro en la publicación donde aparece parte de la mano del menor, indicando el número uno con el dedo índice.
La publicación obtuvo varios comentarios negativos y de Castro no dudó en salir en defensa de su pequeño.
PUBLICIDAD
“Dedo de gorda”, comentó un usuario en el post que acumuló sobre 2,400 “me gusta”.
De inmediato, varios seguidores salieron en defensa de la modelo y hasta la propia de Castro respondió la crítica de forma contundente.
“Estúpido, ¡ese es el dedo del niño!”, le comentó una seguidora al usuario que realizó el comentario impropio.
“Que pe*ˆ%o mejor dicho”, añadió de Castro.
La hija del exsenador Jorge de Castro Font ha estado bajo la mirilla pública en torno a la custodia y manutención del menor, pues el cantante de música urbana, “El Joey” quiere hacerse cargo del pequeño.
ANDREA SALE EN DEFENSA DE SU HIJO:
“Estoy peleando con ’Joey’ para que me lo traiga y no me lo trae [al niño]. Porque él pretende que yo vaya y le estoy diciendo que por favor me lo traiga. [Yo] me acabo de operar, no se supone que esté ni viajando [risas], ni estar manejando tanto rato. Es un viaje casi de cuatro horas, él sabe qué tiene que hacer. No lo hace porque tiene ganas de fastidiar”, dijo De Castro en aquél entonces, en entrevista con “Lo sé todo” (Wapa TV).