Continúan saliendo a la luz detalles del millonario robo cometido al reguetonero boricua Daddy Yankee en un hotel en España la semana pasada.
De acuerdo con el diario El País, los ladrones que se hicieron pasar por parte del séquito del artista urbano para que un empleado del hotel de Valencia les abriera la caja fuerte donde el artista guardaba sus joyas y pertenencias, no usaron armas, ni violencia.
Según reseña el medio español, un empleado del hotel les abrió “amablemente” la caja fuerte pensando que el hombre que tenía en frente pertenecía al equipo de trabajo del artista o que era el mismo reguetonero.
Y es que según la investigación, el robo comenzó 24 horas antes, cuando uno de los ladrones fue a la recepción del hotel haciéndose pasar por empleado de El Cangri y exigió con malos modales un duplicado de la llave de la habitación del cantante.
Al día siguiente, las cámaras del hotel grabaron la escena, donde se observa a uno de los ladrones entrar a la suite de Yankee con la llave que les había proporcionado el hotel, allí se topó adentro con la esposa del cantante, y fingió ser un empleado de mantenimiento, donde se disculpó por haber entrado y salió.
Más tarde, las cámaras captan, cuando la pareja sale del hotel escoltada por sus guardaespaldas, y otro sujeto entra a la habitación y llama a recepción para pedir ayuda, esto porque tenía problemas para abrir la caja fuerte. Es ahí cuando un empleado del hotel acude a la habitación y abre la caja y se marcha, dejando al individuo en el cuarto.
Según se informó, el grupo de Robos de la Policía Nacional en Valencia interrogó a los empleados del hotel y a los integrantes de la corte que acompañaba al cantante. También notificaron que los ladrones no dejaron huellas, por lo que sospechan que alguien cercano al cantante pudo dar información sobre la habitación donde se hospedaba Yankee y sus movidas.
Entre las pertenencias robadas se encontraba: dinero en efectivo, relojes y joyas, incluido su cadena de oro y diamantes que ha usado en múltiples ocasiones en el escenario.
Te recomendamos: