La presentadora de televisión Alexandra Fuentes se burló de su esposo David Bernier, quien aparece en una foto con sus espejuelos rotos.
“Solo espero que esa llamada que estás haciendo sea a la óptica para cambiar esos espejuelos rotos”, manifestó Fuentes en su cuenta de Instagram. En la imagen, se observa al excandidato a la gobernación hablando por teléfono. Sin embargo, se nota que le falta una pata a sus espejuelos.
PUBLICIDAD
Los seguidores de la pareja no han dejado de comentar, ya que aseguran es una venganza de la presentadora por una broma que le hizo su esposo a finales de julio. Durante unas vacaciones en Perú, Bernier publicó una imagen de Fuentes al lado de la de una llama. Este puso “Encuentre las 7 diferencias”, hecho que provocó la risa de los seguidores.
Sin embargo, no es la primera vez que la pareja muestra su sentido del humor. En una de las múltiples ocasiones, Fuentes publicó un meme de Bernier.
De promoción
Mientras, Alexandra Fuentes se encuentra de promoción de la pieza teatral “¿Enchismás?”, protagonizada por Iris Chacón y Charytin Goyco. Dicha obra, que cuenta con la participación de Alexandra Fuentes, también incluye a Gerardo Ortiz, Herbert Cruz, Suzette Bacó, Carlos Esteban Fonseca, Gil Viera “Colibrí” y los “Chacón Dancers”.
PUBLICIDAD
Les recomendamos: