El influencer Alex Díaz lamentó haber tenido que abandonar su islita para poder seguir adelante con su familia tras la devastación causada por el huracán María, que lo llevó a relocalizarse en Estados Unidos.
No obstante, celebra que se la hayan abierto varias oportunidades profesionales, como desarrollar su propia empresa para manejar redes sociales y hasta un espacio radial.
PUBLICIDAD
“Después de lo de María, literalmente, tuve que mudar mi oficina para acá. Llegando acá me di cuenta de que hay muchas oportunidades de manejo de redes sociales, y abrimos nuestra propia compañía (ADLA), para hacer eso acá. Hemos hecho de todo un poco. El que viene con la mentalidad de meter mano, va a encontrar oportunidades”, aseguró el también comediante.
ADLA, que son sus iniciales y las de su esposa Leyra, tiene como clientes restaurantes, salones de belleza y barberías, entre otros pequeños negocios, contó.
Tan bien le va en los negocios que, por el momento, no vislumbra continuar con sus espectáculos de stand-up comedy.
“Por el momento, no estoy trabajando un show como tal de stand up comedy, aunque había escrito unas cosas que tengo guardadas. En cuestión de negocios nos está yendo bien. Después de diciembre, vamos a ver si planificamos una gira y demás”, compartió.
Lo más duro
PUBLICIDAD
“Dejar la isla para mí fue lo peor porque yo vivo en Corozal. Me encanta el campo y me encanta mi isla. Mudarnos también fue bien difícil porque en mi caso no tuve agua ni luz como hasta seis meses después de María”, narró.
“Originalmente, pensamos estar acá dos semanas, y cuando íbamos a regresar, paso el primer apagón grande después de María y decidimos quedarnos acá a vivir”, recordó.
Luego que tomó la decisión de reubicarse, el exlocutor en KQ-105 consiguió un espacio radial en Mega 97.1, de 3:00 a 7:00, a través de iHeart Radio en Orlando, que le permite presentar en vivo o grabado.
“Esto es otra de las cosas chéveres que me pasaron cuando decidí quedarme acá”, sostuvo.
A su juicio, “lo único positivo de María fue que nos unimos como pueblo”.
Por otro lado, y a petición de sus seguidores, continuará haciendo sus videítos tipo monólogo para YouTube.
Como recordará, Díaz se convirtió en el primer puertorriqueño en tener el Silver Play Botton de YouTube.
El creador de contenido que popularizó su frase jelou my pippol también hace videos cortos para Facebook e Instagram de situaciones de pareja y temas cotidianos junto con su esposa.
Su creatividad y buena reputación lo han llevado a conseguir clientes dispuestos a pagar por servir de integrador de marcas.