Luego de pasar meses en la competencia Exatlón Estados Unidos, el gimnasta olímpico, Tommy Ramos pudo ver a su esposa Vilmarie Mojica y a su hija Valeria a través de una vídeo llamada.
En la conversación, su esposa, la voleibolista, Vilmarie Mojica, le brindó un consejo sobre su puntería y le comentó sobre la barba que ha desarrollado en el tiempo que lleva en la competencia donde no pueden tener contacto con el mundo exterior.
A través de su cuenta de Instagram, la deportista compartió el momento en que se comunica con su esposo tras casi 3 mese que lleva compitiendo en el evento que se transmite por Telemundo.
“Y después de casi 3 meses mi amorcito logra vernos por 5 minutos ❤️❤️❤️❤️ Te amamos hasta la ? #TeamTommy“, escribió Mojica junto a la fotografía en la que se le ve cargando a su hija y hablando con Ramos a través del celular.
Después de un duro circuito Ramos logró un punto para desempatar contra los Contendientes y lograr la victoria que le dio derecho a una videollamada en la que pudo ver a su familia.
En el capítulo del domingo pasado, Mojica mostró su descontento con una decisión del programa y cambió de canal ya que no podía con las “injusticias”.
Te recomendamos este video:
This browser does not support the video element.