Para nadie es un secreto que la relación de Justin Bieber y Selena Gomez llegó a ser muy tóxica para ambos. Iniciaron su vinculo afectivo cuando apenas eran unos adolescentes, tenían fama mundial y tomo terminó descontrolanose, ambos tuvieron que lidiar con mucha fama y presión social. en los últimos años, vimos como rompían y volvían con frecuencia, pero nunca nadie se imaginó lo que terminaría pasando. Justin se casó Hailey Baldwin y el juego cambiaría para siempre.
La decisión de Justin afecto severamente a Selena Gomez, que además había pasado un año muy difícil, entre diferentes enfermedades, procesos depresivos y proyectos musicales. La boda secreta de Justin, terminó de desequilibrar lo poco que Selena había avanzad, es por eso que en la última semanas se reportó que ingresaba a de nuevo en rehabilitación.
Mientras esto sucedía, Justin realizaba diferentes tipos de apariciones públicas con su esposa, los paarazzis han sido implacables con ambos y los persiguen a donde vayan. En una reciente visita a una mansión que esperaban comprar ambos, se pudo ver como Justin se quebraba al ser interrogado por el estado de salud de Selena. Muchos atribuyen esta nueva crisis de Gomez a las decisiones abruptas de Bieber.