Hablar de Kim Kardashian en sinónimo de sensualidad, y es que siempre aparece desnuda o con candentes looks; sin embargo, revela que en la intimidad su actitud es muy diferente.
La socialité concedió una entrevista al autor estadounidense Bret Easton Ellis de la revista Richardson, en donde habla algunos temas de su intimidad y soltó detalles inesperados.
Uno de ellos es que prefiere, por cuestiones de comodidad, realizar un desnudo frente a cientos de personas que hablar sobre sexo.
Fueron sus otras revelaciones las que dejaron sorprendidos a más de uno.
“En casa soy mucho más conservadora de lo que soy públicamente. Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a 50 personas, haciendo una sesión de fotos“.
Giro de 180 grados
Tras dos embarazos, de alto riesgo y que transformaron su cuerpo, ella revela que se volvió más insegura.
Su matrimonio con Kanye West también le ha hecho sentir la necesidad de alejarse de los focos públicos.
“En una época todo lo que yo hacía tenía que ser público, pero ahora valoro la privacidad más que nunca y jamás pensé que pudiera ser así”, señaló Kim.
“Creo que mi cambio de mentalidad empezó con Kanye. Su trabajo tiene una dimensión pública muy importante, así que cuando podía tomarse unos días de descanso, para él lo principal era encontrar sitios donde disfrutar de una privacidad total”, dijo.