El cantante envió un mensaje desde sus redes sociales que confirma que no está pasando su mejor momento y ha preocupado demasiado a sus fans. Además, el contenido del mensaje no puede estar más lejos de la realidad, dado que Bosé califica de “espléndido” el año que acaba de expirar, el mismo en el que se ha separado de su pareja de las últimas tres décadas, Nacho Palau.
Recordemos que Palaudemandó a Miguel Bosé y que esta demanda fue admitida a trámite. La ex pareja del cantante pretende que los hijos de ambos sigan manteniendo una relación de hermanos y que la estrella le compense de alguna manera por sus años de dedicación a la familia. Hasta la fecha, Bosé se ha mantenido en silencio respecto a este tema, aunque sus pocas intervenciones públicas han sembrado la alarma entre sus seguidores.
Es sabido que Bosé guarda bajo siete llaves los detalles de su vida privada. Hasta el punto de que nadie conocía la relación con Nacho Palau hasta que las circunstancias han obligado a sacarla a la luz. Tampoco ahora parece que nadie vaya a pronunciarse en su nombre sobre los rumores que atañen a su salud. Bosé ha perdido parte de la voz, parece que le cuesta trabajo elaborar un discurso y no parece que sea algo puntual. El pasado mes de noviembre, durante la celebración de los Grammy Latino, el cantante también hizo una alocución que dejó muy preocupados a los fans.
Algo le sucede a Miguel Bosé, incluso más allá de su salud física. Alguien que es capaz de calificar de “espléndido” el año en que ha iniciado una batalla legal con su ex pareja por sus hijos, no parece calibrar correctamente su situación vital.