Ya sea por la novedad o porque la fórmula de Kobbo Santarosa no caducó en los años de ausencia televisiva, lo cierto es que el retorno de La Comay a la televisión puertorriqueña dominó los raitings, según datos de la firma Nielsen.
La propia empresa de medios SBS está compartiendo con las agencias de publicidad los resultados del primer programa de La Comay.
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En el renglón de personas 18-49 años, Mega TV se posicionó al tope con 6.0, seguidos en un empate de Telemundo y Wapa Televisión con 1.6 y finalmente Univisión con 0.8. Otro demográfico al que las agencias de publicidad prestan atención, el de mujeres 18-49 también fue dominado por el programa de chismes con 8.5, seguido por Dando Candela con 3.6, Lo Sé Todo con 2.5 y Jugando Pelota Dura con 0.7. En el único renglón que Univisión dominó a Telemundo y Wapa TV entre seis y siete de la noche fie el de hombres 18-49, aunque los caballeros también estaban sintonizados en su mayoría con La Comay para un 6.8.
Los números de raitings son diferentes a los de share, que serían los de las personas con televisores que están sintonizados. En ese renglón, Metro supo que Dando Candela dominó seguido por La Comay, Los Sé Todo y Jugando Pelota Dura en hogares, pero en los demográficos de mujeres y hombres en distintas estades se repite el dominio amplio de la muñeca manejada por Kobbo Santarosa.
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Ayer, todos los programas en el horario de La Comay hicieron ajustes en su oferta de contenidos y algunos hasta en sus talentos. En el pasado, La Comay se ubicaba constantemente en la posición número uno de la televisión puertorriqueña. Habrá que ver cómo se mantienen los números de audiencia en ese peleado horario de seis a siete en la televisión puertorriqueña una vez pase la novedad del retorno de La Comay.
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