El actor puertorriqueño Benicio Del Toro, expresó que la muerte de su padre, Gustavo Adolfo Del Toro, le tomó por sorpresa.
“Fue algo inesperado, nos tomó de sorpresa”, así reaccionó el actor Benicio Del Toro ante el fallecimiento de su padre, el reconocido abogado Gustavo Adolfo Del Toro, esta madrugada en su residencia en Canóvanas.
PUBLICIDAD
“Mi papá vivió a plenitud alcanzando todos sus sueños, tanto en su vida personal como profesional”, afirmó Benicio, quién se encuentra en Puerto Rico hace unas semanas. “Fue un hombre completamente recto, defensor de la ley y el orden. Papito nos inculcó valores y sus enseñanzas son su mejor legado. Valoró la lealtad a su familia y a sus amigos, sus amistades las conservó por toda la vida” reafirmó. Fue un “dog lover” y un gran amante de la Naturaleza.
Te podría interesar:
- Ayuda humanitaria de Puerto Rico no ha llegado a Venezuela
- Rusos toman las redes sociales para celebrar inusual frío
- Viral imagen de Bad Bunny con los famosos tazos
El padre del ganador de un Oscar, falleció esta mañana en San Juan, mientras dormía, según se informó en la prensa del país.
Benicio Del Toro se encuentra en la isla desde hace unas semanas, debido a la presentación del libro sobre la vida del baloncelista puertorriqueño, Raymond Dalmau.
Al Lcdo. Del Toro Bermúdez le sobreviven su viuda, Wilma Quiñones, sus hijos Gustavo, Benicio, Carmen Haydé, Baltazar, Francisco, Jecksan y Antonio.
“Agradecemos a todas las personas que nos han expresado sus respetos y condolencias y le pedimos que nos permitan el espacio que como familia necesitamos en estos momento”, expresó Del Toro.
PUBLICIDAD