Jennifer Aniston celebró por adelantado la llegada a sus 50 años en un fiesta en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles, rodeada de sus mejores amigos.
Brad Pitt se unió a este festejo el sábado por la noche, al parecer la expareja se lleva bien después de la separación del actor con Angelina Jolie.
El artista fue fotografiado utilizando una gorra antes de ingresar al lugar, a donde también llegaron figuras como Ellen DeGeneres, Kate Hudson, Robert Downey Jr., Orlando Bloom, entre otros.
Según revelaron fuentes cercanas, la festejada llegó a las 20:00 horas. Minutos después empezaron a arribar las demás estrellas como Reese Whiterspoon, Gwyneth Paltrow, John Mayer, Jason Bateman y Katy Perry, quienes también estaban en la lista de invitados.
¿Qué incluyó la fiesta?
El sitio web de E! publicó que los invitados se divirtieron al rededor de una piscina bebiendo cocteles en el bar mientras felicitaban a Jen.
Todos llegaban a abrazarla y cantarle ’feliz cumpleaños’. Incluso aseguran que su familia estaba ahí y ella lucía bastante alegre.
Esta es la primera vez que los exesposos se reúnen socialmente desde su rompimiento hace 10 años. En el 2015, la actriz aseguró que ellos ya no mantenían comunicación, pero que se deseaban lo mejor.
A pesar de que Aniston invitó a su ex marido a la fiesta, ella “realmente no le prestó ninguna atención especial a Brad”, añadió un informante.
Por su parte, Justin Theroux, el último ex marido de la celebridad, no estuvo ahí.
Los actores iniciaron su relación en 1998, después de una cita a ciegas que les organizaron unos amigos en común.
En 1999 ambos se lucieron en la alfombra roja de los Emmy. Al año siguiente se casaron y el matrimonio duró hasta el 2005, cuando aparecieron Pitt se enamoró de Jolie en la filmación de “Mr. and Mrs. Smith”.