Pepper Potts al parecer ya no formará parte de los Avengers. Así lo confirmó Gwyneth Paltrow, actriz estadounidense de 46 años quien hasta ahora ha encarnado a la asistente y pareja amorosa de Tony Stark. Paltrow se unió a Marvel en la primera entrega de Iron Man, no obstante, la actriz ha anunciado su marcha de la saga en una entrevista a Variety.
La actriz originaria de Los Angeles, California anunció que se retiraría de los vengadores, luego del estreno mundial de Avengers: Endgame en el mes de abril. En declaraciones a la revista semanaria Variety Paltrow, manifestó
Muchos fans creen que es fin de 10 años de películas interconectadas y compartiendo un mismo universo y una misma trama. Sin embargo, la actriz ganadora de un Óscar mencionó que está abierta a la posibilidad de regresar al universo como en un cameo o flashback.
Actualmente, Paltrow quien se inició en el cine en el 1993 con el drama Shout, se dedica la mayor parte de su tiempo a ejercer como CEO de Goop, una millonaria compañía de métodos de bienestar.
Relacionado
This browser does not support the video element.