Su buena puntería la había convertido en una pieza fundamental en el equipo rojo de Exatlón Estados Unidos, hasta que una rotura de menisco la obligó a salir de la competencia. Ahora, la atleta puertorriqueña, Carla Cortijo, está segura de que en poco tiempo dejó un legado en el programa.
La apodada ‘’Mano Santa’’, por sus destrezas de puntería, salió del programa el pasado lunes luego de que una evaluación médica confirmara una fractura en la rodilla, pero no sin antes dar consejos de puntería a los otros participantes.
PUBLICIDAD
‘’Yo ayudé mucho a mis compañeros, en especial a las mujeres, con tips de puntería y la coordinación con las manos, obviamente por mi experiencia en el baloncesto. Y sé que, por lo menos, dejé ese legado de puntería y que ellos van a practicar todos los días’’, contó en entrevista.
Mira en vídeo:
La deportista, además, se convirtió en un apoyo para otros puertorriqueños, como es el caso de Valeria Sofía Rodríguez, la concursante más joven de Exatlón y quien pertenece al equipo adversario.
PUBLICIDAD
De acuerdo a Cortijo, ‘’siempre le hablaba (a Valeria), porque cuando perdía se frustraba’’. ‘’Yo le dije: ‘esto apenas está empezando, no bajes la cabeza si pierdes, eres joven y tienes potencial’, relató.
Le va a los boricuas
No obstante, Cortijo apuesta a los boricuas del equipo rojo o Team Famosos para que uno sea el ganador del reality deportivo.
‘’Quisiera que fuera un puertorriqueño obviamente, y mejor si es mujer. Me encantaría que ganara Dayleen Santana o Eric Alejandro, pero que sea un puertorriqueño y del equipo rojo’’, puntualizó.
Por su lesión de rodilla en las próxima semanas Cortijo regresará al quirófano.