Los hijos de la realeza siempre generan un impacto en la economía británica y el bebé del príncipe Harry y Meghan Markle no será la excepción.
Y es que la cantidad de dinero que el nuevo bebé de la realeza aportará es mucho mayor a lo que generaron los nacimientos de los hijos de el príncipe William y Kate Middleton.
Esto porque la llegada de un nuevo bebé en la familia real, siempre es blanco de atención, especialmente si es el primero de la pareja, como es el caso de Meghan y Harry.
Por ello el profesor Joshua Bamfield, director del Centro para la Investigación Minorista del Reino Unido ha revelado que según su pronóstico, el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex, generará en un período de dos años la suma de 1,125 millones de libras esterlinas, es decir, casi 1,500 millones de dólares.
Bamfield asegura que el nacimiento del bebé de Sussex aumentará las ventas en ropa y artículos infantiles.
Pero, no se quedará allí, ya que a medida que el hijo de Meghan y Harry crezca, todo lo que vista será adoptado por otros padres, según asegura el profesor, así que el período de ganancias se extenderá unos años.
Además, se estima que estas ganancias no solo sean para países de Europa, sino también para los Estados Unidos.
El nacimiento del príncipe George generó 247 millones de libras esterlinas en dos meses. La llegada de la princesa Charlotte trajo menos de la mitad de la cantidad que el príncipe George, 80 millones de libras. Y el príncipe Louis generó 87 millones de libras.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.