La muerte de la princesa Diana sigue causando polémica, tras salir a la luz el rostro del hombre que se dice responsable del trágico accidente; el tema vuelve a estar en la mesa.
Y es que el periódico estadounidense The National Enquirer ha publicado un informe que supuestamente muestra al hombre culpable del fallecimiento de Lady Di.
Ella murió cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra una columna de concreto en un túnel en París el 31 de agosto de 1997, el impacto fue mortal para la princesa y su acompañante, su novio, el magnate Dodi Al Fayed.
Nuevo secreto
De acuerdo a la publicación, se revela que un “aterrorizado conductor de taxi” ha roto el silencio 22 años después del inolvidable día,
El sujeto aseguró que su taxi se le atravesó al Mercedes donde iba Diana justo antes de que se estrellara.
El periodista de investigación Colin McLaren, quien trabajó en un documental sobre la tragedia, rastreó a Le Van Thanh para conocer más detalles.
Según dijo el supuesto responsable fue protegido por la policía francesa para evitar que se hablará que un francés causó la muerte de Lady Di.
El periodista también reveló que Van Thanh se ha mostrado renuente a decir más porque “causará demasiadas complicaciones”.
“Me dijo ’no quiero decir exactamente lo que sucedió”, dijo McLaren, y agregó: “causaría demasiadas complicaciones. La policía ha estado involucrada y también muchas otras personas poderosas”.
Solo una persona dentro del Mercedes sobrevivió: Trevor Rees-Jones y era el guardaespaldas del señor Al Fayed.
McLaren afirma que Rees-Jones ayudó a localizar al conductor del taxi.
En su honor
Quedan pocos días para el nacimiento del bebé, cuyo sexo se desconoce. Aseguran que Meghan y Harry le pondrían Diana a su bebé.
Ya varios nombres comienzan a sonar en la casa de apuestas William Hill de cara al nacimiento del bebé real.
Como primera opción, apostadores aseguran que llamarían al bebé Diana, si es niña. No se sabe cuál sería el nombre en caso de ser varón.
Este sería un merecido tributo a una de las figuras más queridas por el público europeo y del mundo.
Su carisma y humanismo la llevaron a convertirse en la princesa del pueblo. Rompió el esquema de la princesa real que hasta ahora se conocía.