Las publicaciones de Anna Kournikova en Instagram no son tan seguidas, pero la reciente fue duramente criticada por sus seguidores.
La extenista profesional apareció luciendo su figura en bikini y con tacones, moviéndose sobre una mesa. La imagen en movimiento solo estaba acompañada por un emoji de payaso.
Sin embargo, lo que llamó la atención entre los seguidores fue su delgadez. Decenas de comentarios hicieron referencia a la figura de la bella rusa.
- “¿Qué te paso, luces muy delgada?”
- “Demasiado flaca, no por favor”
- “Se veía mejor llenita. Así flaca luce enferma”
- “Wooow, no parece que hubieras tenido gemelos”
- “Atrás quedaron las piernas de una deportista , muy flaca”
Hubo otros usuarios que se sorprendieron por el hecho de que Anna tuvo mellizos y su cuerpo parece que no pasó por un embarazo.
Dedicada a su familia
Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres de Nicolás y Lucy en diciembre de 2017 y semanas después compartieron las primeras imágenes de sus hijos.
La extenista logró mantener su embarazo en secreto, pues no se captó una sola fotografía de ella en la espera de sus bebés.
Los famosos se conocieron en 2011, cuando el cantante la invitó a protagonizar el video “Escape”, la química fue evidente y desde entonces no se han separado.
Durante más de 17 años han mantenido su romance en bajo perfil. Pocas veces han aparecido juntos en eventos públicos y tampoco hay muchas imágenes de paparazzi que los haya captado.
Iglesias se mantiene activo en su carrera musical, lanzando discos y realizando giras por todo el mundo, mientras que ella y sus hijos viven en Miami.
La pareja está más activa sexualmente que nunca, según las confesiones del español.
También habló sobre su carrera y la idea de retirarse, la cual tiene desde que tenía 19 años y viajaba por el mundo: “Hay días en los que mentiría si dijera que parar no se me ha pasado por la cabeza… Probablemente podría convertirse en realidad en un futuro próximo”.