Kourtney Kardashian anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web de comercio electrónico y estilo de vida de una manera muy reveladora.
La estrella y madre de tres niños publicó en Instagram una imagen de ella misma en topless, en lo que parece ser una sala de estar elegante, mientras sostiene una tableta electrónica y no usa nada más que su ropa interior.
“Estamos en vivo. #pooshtheboundaries”, subtituló la foto picante.
Si bien el último proyecto de Kourtney, de 39 años, parece inquietantemente similar a la empresa de salud y bienestar de Gwyneth Paltrow.
En la descripción del sitio web dice que “la vida no es blanca o negra, no es este extremo o ese extremo, entonces ¿por qué un estilo de vida saludable debe ser tan rígido?”.
La declaración de la misión continúa: “El enfoque de “todo o nada” está anticuado. La esencia misma de una vida saludable es la moderación. La vida saludable es una mentalidad, y Poosh explora cómo la mujer moderna es capaz de lograr solo esto”.
El sitio llama la atención y agrega: “No se trata de predicar o juzgar, se trata de explorar y conversar. Esto no es un monólogo, es un diálogo”.
Además, en una nota de Kourtney ubicada en el sitio, escribe: “Decidí lanzar Poosh porque sentí que faltaba algo en el espacio del estilo de vida saludable. La vida sana recibe una mala reputación; Es como si a ti te importara lo que pusieras en tu cuerpo, entonces no eres sexy ni genial. Pero esto no es cierto, y Poosh está aquí para demostrarlo”.
Kourtney Kardashian se desnuda para lanzar \’Poosh\’, su nuevo sitio web.
PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.