La semana pasada, la cantante Joy Huerta reveló en sus redes sociales que se había casado y que junto a su esposa estaban esperando una hija.
En su publicación no solo compartió una imagen del ultrasonido, sino que habló de lo difícil que fue dar a conocer su homosexualidad.
Durante una entrevista para “El Gordo y La Flaca contó más detalles de esta alegre noticia:
Nueva aventura
La revista TV Notas habló con un amigo de la integrante de “Jesse y Joy”, quien confesó que la pareja no optó por un vientre de alquiler, sino que una de ellas se encargará de concebir a su primogénita.
De acuerdo con el informante, Joy estaba muy entusiasmada con la idea de ser madre, por lo que buscó embarazarse en un par de ocasiones a través de inseminación artificial, pero no lo logró.
Sin embargo, su esposa se sometió al tratamiento y al segundo intento supo que por fin tendrían la oportunidad de formar una familia.
Aunque la artista no pudo quedar embarazada en este momento, su doctor le informó que se encontraba en perfecto estado de salud.
Por tal motivo, existe la posibilidad de que más adelante sea ella quien se insemine para tener a su segundo hijo.
La fuente aseguró que, si la cantante y su esposa no hubieran logrado embarazarse, estaban dispuestas a adoptar.
¿Quién es ella?
Un reportero mexicano sacó a la luz imágenes de la misteriosa mujer, quien responde al nombre de Diana Atri.
Así confesó su amor la intérprete de “Espacio Sideral”:
“Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino.”, escribió.