Después de ocho años, Game of Thrones (GOT) puso punto final a una historia épica. Después de un desenlace que a unos gustó y a otros no, llevará mucho tiempo volver a ver otra producción que despierte las pasiones como la batalla a muerte por el Trono de Hierro. Ante esto, Emilia Clarke se despidió con unas emotivas palabras de su personaje que lo interpretó por 10 años.
Daenerys Targaryen ya no gritará “Dracarys”, ya no habrá rencuentros, ni alianzas, ni deslealtades, ya no se tejerán entresijos políticos entre los muros de Red Keep (La Fortaleza Roja).
Así como fue difícil la despedida de Emilia Clarke de GOT, lo fue para los 43 millones de fans que siguieron la serie por casi una década. Los protagonistas también se han pronunciado en sus redes y han mostrado cierta nostalgia al despedirse de los personajes de esta serie que revolucionó sus vidas.
“Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, pero como se sienten las palabras pequeñas en comparación con lo que este programa y Dany han significado para mí”, empezó a escribir Emilia en una serie de fotos de la serie.
Y al final se despidió con un “Y ahora nuestro reloj ha terminado”.