Kourtney Kardashian está atravesando una de las mejores etapas de su vida. Soltera, sexy y apunto de lanzar su nueva web de estilo de vida y belleza, Poosh.
La celebridad acudió a la fiesta por el al lanzamiento de Kylie Skin con un mini vestido que no dejó nada a la imaginación y que lo mostró todo.
Todas las invitadas de Kylie Jenner iban vestidas bajo el mismo concepto: un vestido rosa súper ajustado a sus estilizadas figuras.
Te podría interesar:
- Retrasada la administración en misión de reestructurar el Gobierno
- En ruta la consolidación de hospitales Universitario y Pediátrico bajo ASEM
- Hospitalizan al alcalde de Humacao
Como es su costumbre, las hermanas del clan no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su cuerpazos y sensualidad; además de divertirse un poco.
Sin embargo, la mayor de las hermanas tuvo un problema a la hora de enfrentarse a las fotografías y decidió censurarse a ella misma en Instagram utilizando el emoticono de un corazón.
Kourt compartió una fotografía en donde aparece sentada y las piernas a medio cruzar y mostró más de la cuenta, ya que su vestido era tan corto y ajustado, que le hizo una mala jugada.
- “Se le ve todo”
- “Ya tápate”
- “Ese vestido estaba demasiado corto”
- “¿No se da cuenta que lo está enseñando todo?”
Ante esto, ella quitó la imagen y luego la publicó ya censurada.
A flor de piel
Kourtney y Khloé Kardashian disfrutaron de una escapada para desconectar por un instante de sus obligaciones y sacar el máximo partido a su soltería desde el paradisíaco destino de las Islas Turcas.
Ambas no dejaron de compartir sus espectaculares vacaciones en sus cuentas de Instagram.
Recordemos que la primera puso fin a su relación sentimental con el modelo Younes Bendjima hace un año y que Khloé se separó definitivamente del basquetbolista Tristan Thompson, padre de su pequeña True, luego de descubrir una infidelidad, cuando besó a la amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods , durante una fiesta.