La trágica muerte de Cameron Boyce, una de las estrellas más rutilantes de Disney Channel, provoca sorpresa y dolor entre sus fanáticos y celebridades. Quienes lo conocieron destacan el talento y dedicación que Cameron ponía a sus papeles.
PUBLICIDAD
Cameron Boyce murió mientras dormía, tras sufrir un convulsión. La información fue confirmada por su familia, que reveló el joven padecía es una “condición médica permanente”, pero sin dar más detalles.
0 of 7
0 of 7
Su fallecimiento se une al de otros actores que también brillaron en Disney y que su final estuvo marcado por la tragedia. Muchos de ellos no lograron hacer la transición de estrellas infantiles a jóvenes talentos y terminaron afectados por su pasado.
Aquí te contamos cuáles son los casos más sonados:
PUBLICIDAD
Jonathan Brandis
Encarnó a Bastian en La Historia Sin Fin II y prestó su voz para el personaje de Mozenrath en Aladdin’s Arabian Adventures: Magic Makers, producido por Disney. Según Infobae, al hacerse mayor no recibió muchas ofertas de trabajo y entró en depresión. En noviembre de 2003, se ahorcó en su casa y un amigo lo rescató; murió horas después en el hospital. Tenía 27 años.
Lee Thompson Young
Adquirió fama por la serie The Famous Jett Jackson, de Disney Channel, pero además protagonizó la película Johnny Tsunami, en 1999, también de Disney. Al crecer participó en algunas series y películas, pero lo hallaron sin vida el 19 de agosto de 2013 en su hogar de Los Ángeles. Lee sufría de trastorno bipolar.
Marque Lynche
Compartió con Britney Spears, Justin Timberlake, Ryan Gosling y Christina Aguilera en el Club de Mickey Mouse en los años 90. Sin embargo, su carrera nunca despegó y por ello se refugió en el alcohol. Con 34 años, el actor afroamericano se quitó la vida en 2015. Lo encontraron en su apartamento en New York.
Michael Mantenuto
Protagonizó la película Miracle de Disney en 2004. Su interpretación del jugador de hockey sobre hielo Jack O’Callahan lo hizo famoso. Pero no logró obtener más papeles relevantes y por ello decidió enlistarse al ejército de los Estados Unidos. Su muerte fue registrada el 24 de abril de 2017, con 35 años se disparó con un arma de fuego.