Anoche se llevó a cabo la presentación ante la prensa de la película “Hustlers“, el nuevo trabajo de Jennifer López donde también es productora.
El evento se llevó a cabo en Los Ángeles y las protagonistas Keke Palmer, Cardi B, JLo, Constance Wu, y Lili Reinhart posaron ante las cámaras.
Sin embargo, quien llamó más la atención fue la ex de Marc Anthony, quien llegó un vestido de cuero de color morado, además de una boina y lentes.
La parte de arriba era ajustada por lo que dejó en evidencia un descuido íntimo, pues debido a los flashes de las cámaras dejó ver todo el sudor.
El incidente no solo fue captado por los paparazzis, también por decenas de usuarios que llenaron de críticas a la celebridad.
Muchos señalaron que no había usado desodorante, mientras que alguno la defendieron señalando que eso puede sucederle a cualquiera.
- “A Jennifer le pasa lo que a muchos nos pasa, lo peor es que en una alfombra roja”
- “Cómo que te falto desodorante”
- “Uyyy mi amor, te hubieras puesto una blusa abajo”
- “¿Había mucho calor verdad Jen?”
- “Pobre, que pena que nos pase eso”
Se sintió incómoda
La película está protagonizada por cinco prostitutas de Nueva York que aprovechan sus mesas de trabajo para convertirlas en clientes de Wall Street.
La mayoría coincide en que JLo tiene un cuerpo impresionante a sus 50 años; sin embargo, ella ella lo pensó dos veces antes de aceptar el papel de una stripper llamada Ramona debido a los atuendos provocativos que la obligarían a lucir ante las cámaras.
Esa es la razón por la que me metí en la interpretación, para explorar la mentalidad de otras personas y la esencia humana en sus distintas formas. Eso es lo que me emociona. Pero sí, yo nunca haría striptease”, confesó.
Una vez superadas sus dudas iniciales, la diva del Bronx recurrió a su prometido Alex Rodriguez para que le ayudara a comprender cómo funcionan ese tipo de clubes desde el punto de vista de los clientes.