Los planes de Miley Cyrus para el fin de semana feriado en Estados Unidos incluyeron a Kaitlynn Carter, con quien compartió un almuerzo en Los Ángeles al cual se unió también Tish Cyrus, la madre de la cantante. Las imágenes y comentarios que han trascendido sobre la pareja indican que las dos están teniendo una excelente relación desde su primera cita en las costas italianas.
El trío salió a comer algo solo hace unas semanas, poco después de que Miley y Kaitlynn regresaron a los Estados Unidos de su vacación italiana y obviamente muy poco después de que Miley anunciara una separación de su esposo, Liam Hemsworth.
El actor recientemente solicitó el divorcio de Miley, pero según trascendió, será ella quien mantendrá a las mascotas que poseen juntos cuando todo esté dicho y hecho.
Mientras tanto, Miley y Kaitlynn han sido inseparables desde que aterrizaron en Los Ángeles, cuando condujeron a casa en el mismo automóvil. Por supuesto, cada una de ellas tuvo salidas en solitario, pero la mayoría de las veces, parecen estar atadas a la cadera y Kaitlynn claramente se ha familiarizado con su aparente nueva suegra.
Por su parte, Liam ha estado casi de incógnito en Australia, saliendo con su hermano, Chris, y el resto de la familia allí. Más recientemente, parece centrarse en una nueva película que protagoniza llamada “Killerman”. Liam interpreta a un hombre que perdió la memoria en un negocio de drogas que salió mal.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.