NUEVA YORK — Ricky Martin está a punto de ampliar su familia de cinco.
El superastro y filántropo puertorriqueño de 47 años reveló el fin de semana que él y su esposo Jwan Yosef esperan otro bebé, el cuarto para el cantante y el segundo para la pareja.
“Por cierto, tengo que anunciar: estamos embarazados”, dijo Martin evidentemente emocionado al recibir el Premio Visibilidad de la Human Rights Campaign el sábado por la noche en Washington.
Martin es padre de dos niños de 11 años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler. Junto a Yosef recibió a fines del año pasado a su primera hija, Lucía.
El artista asistió al evento del sábado con su marido y los mellizos. Durante su discurso de aceptación, expresó su amor por su familia y les dijo a Valentino y Matteo que son la fuerza que lo inspira a seguir adelante con su trabajo, mientras que de Lucía, que “se quedó en casa con la abuela”, dijo que es una luz en su vida.
Martin comenzó su carrera de niño con el grupo Menudo y durante décadas se ha destacado como uno de los cantantes más populares de la música latina, con éxitos internacionales que incluyen “María”, “Livin’ la Vida Loca” y “La copa de la vida”. Como activista ha sido reconocido por su trabajado contra el tráfico humano a través de la Fundación Ricky Martin, que creó en 2004, y ha fungido como embajador de buena voluntad de Unicef.