Ayer se llevó a cabo la premier de “Maleficent: Mistress of Evil“, en Los Ángeles. Angelina Jolie caminó en la alfombra roja junto a sus hijos Pax (15), Zahara (14), Vivienne (11) y Knox (11) y Shiloh Jolie-Pitt (13).
Como recordarán, el mayor del clan, Maddox , de 18 años, actualmente cursa estudios en la universidad en Corea del Sur.
La actriz sorprendió a todos con su belleza luciendo un vestido negro hasta el suelo adornado con un escorpión brillante. Sin embargo, quien llamó la atención fue su primera hija biológica, pues tras someterse al cambio de sexo este fue su primer evento público.
Ella y su hermana Vivienne casi combinaban con conjuntos en blanco y negro rematados con jackets de cuero y denim, respectivamente.
Mientras que Zahara llevaba un hermoso vestido negro similar al de su madre, mientras que Knox llevaba un abrigo verde azulado y traje negro.
Pax se veía particularmente elegante con su atuendo completamente negro con un arnés gris de Louis Vuitton alrededor de sus hombros.
Transformación
La chica recibió tratamientos hormonales para frenar los cambios que presenta su cuerpo desde que cumplió los 12 años, de acuerdo con medios internacionales.
Los procedimiento los realizó en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California y fueron pagados por su madre.
El tratamiento consistía en ingerir medicamentos que contienen hormonas para frenar los cambios femeninos del cuerpo como el desarrollo de las mamas.
Durante la terapia hormonal masculinizante, se consume la hormona masculina testosterona, que inhibe los ciclos menstruales y disminuye la producción de estrógeno de los ovarios.
Por ahora se desconoce si ella se someterá a cirugía o solo a los cambios hormonales.
Quiere mudarse
Tras una batalla legal, la actriz acordó en bueno términos la custodia de todos sus hijos con Brad Pitt.
Sin embargo, ya se desprendió de uno, pues Maddox está estudiando en la Universidad de Yonsei en Seúl. Ahora parecer que perderá a alguien más.
De acuerdo con la revista US Weekly, la pequeña transgénero pidió irse a vivir con el actor a Los Ángeles.