Se presenta en Puerto Rico la primera edición del evento Caribe Social, una experiencia única para toda la familia en el primer Museo Pop Caribeño. El público podrá interactuar en 15 instalaciones creadas para que liberen su creatividad y vivan una experiencia de color, ritmo, sabor, aromas y diferentes sensaciones.
Comenzando el 14 de noviembre y extendiéndose por tres semanas, podrás liberar tu creatividad, expresar lo que nos une como caribeños, tomar fotos y pasarla bien en un ambiente creado especialmente para toda la familia. “Vamos a llevar a Plaza las Américas, en el antiguo local de Armani Exchange, el primer Museo Pop Caribeño al estilo de las grandes ciudades. Somos un Museo Pop Caribeño para todas las edades. Caribe se ha unido a jóvenes creativos, diseñadores, artistas y marcas para traer una exposición donde el límite de la imaginación y la creatividad está en cada persona que nos visita. Tenemos como objetivo que las personas se diviertan en un recorrido de 15 instalaciones con experiencias y photo opportunities. Aquí, disfrutarán de diferentes interacciones para luego compartirlo con el mundo a través de sus redes sociales, engrandeciendo así nuestra rica región”, explicó Jonathan Barrios, dueño de la agencia de mercadeo Stereograph, creador junto a su equipo de la marca y el evento.
Stereograph nació en el 2007 donde Barrios logra la unión de un grupo de jóvenes para ofrecer mercadeo integrado. Hoy, son una de las agencias más sólidas del mercado. Entre sus ofrecimientos cuentan con publicidad, eventos y promociones.
“Caribe Social es una marca que se crea para enseñar y dar a conocer el Caribe, en especial a Puerto Rico y República Dominicana, entre otros países hermanos. Cuando pensamos en eventos innovadores, indiscutiblemente las redes sociales están envueltas y nos dijimos porque no hacer algo que tenga todo incluido”, mencionó Barrios.
Para más información puede acceder www.caribesocialpr.com