Miss Irán 2019, Sonia Beytoushi, denunció a través de las redes sociales que la organización de Miss Universo está ignorando sus correos electrónicos para concretar su participación en la venidera edición del famoso concurso de belleza.
“Hola a todos, como ven todavía tengo problemas con el permiso de Miss Universe, que aún no se lo dan Irán. Estoy haciendo lo mejor que puedo y hemos enviado correos electrónicos mi compañía y yo. Hemos enviado toda la información que nos piden, pero ellos nos están ignorando”, sostuvo la joven modelo de 28 años.
PUBLICIDAD
Esta sostuvo, además, que representar a su tierra en el dicho certamen “es muy importante”. También pidió a los cibernautas que la ayuden a regar la voz para que Miss Universo tome cartas en el asunto.
“Esto es difícil para mí porque soy conocida en Medio Oriente y para mí es muy importante poder representar a las mujeres de mi país en ese escenario. Si quieres apoyarme, ayúdame a enviar correos electrónicos, llamarlos y regar la voz”.
Se esperaba que Irán debutara este año en el concurso, el cual realizará su noche final el próximo domingo, 8 de diciembre en Estados Unidos. Aún no han confirmado la sede del mismo.
En Miss Universo 2017, realizado en Las Vegas, Nevada, la iraquí Sarah Abdali Idan pudo representar a su país. Sin embargo, no logró clasificar entre el grupo de semifinalistas.