Selena Gomez está marcando su paso con gran fuerza. Ella ha generado miles de reacciones y admiración después de regresar con fuerza a la fama.
Después de que la cantante pasara por una caída fuerte, debido a la ruptura con Justin Bieber, ahora se muestra diferente. Ahora se la ve empoderada y hasta con una espectacular figura. Definitivamente este regalo le
“Lose You To Love Me” fue el primer tema con el que volvió y que va rompiendo récord. Incluso esta generó controversia debido a su polémica de que era dedicada a Justin Bieber.
Pero eso no fue nada para ella, pues se ha mostrado con una espectacular figura. Más bella, valiente y fuerte que nunca.
La famosa se tomó fotos frente al espejo utilizando una sexy lencería negra. Y no es cualquier pieza, se trata de un obsequio que le hizo nada más y nada menos que Kim Kardashian.
Esta lencería hizo que sus curvas se resalten y luzca más bella que nunca. Esta además es una prenda de la colección SKIMS de la socialité, una línea de shapewear.
La colección de fajas y ropa interior de Kim Kardashian tiene como objetivo beneficiar y enfatizar la silueta de las mujeres.
Te puede interesar
This browser does not support the video element.