En vísperas de Halloween, Kylie Jenner organizó una fiesta temática donde todo giraba en torno a “Playboy” y por medio de sus redes compartió algunos detalles del festejo.
Como era de esperarse, la joven empresaria se vistió acorde al evento arrancando miles de suspiros, pues su atuendo mostraba toda su sensualidad y poderosas curvas.
Ella publicó unas imágenes donde aparece con su disfraz de “conejita”; sin embargo, lo que más llamó la atención es que la parte de arriba no talló bien en su busto que casi enseña parte de su seno.
Un detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes no dudaron en señalarlo en lo comentarios; además de halagar su belleza y lo hermosa que se miraba.
La socialité también subió una imagen que utilizó para decorar las paredes con motivo de la celebración. Es un póster de ella junto a su mejor amiga posando sensualmente en la portada de la famosa revista.
Merecido premio
Stormi Webster ganó Halloween disfrazándose de su mamá.
La pequeña se disfrazó a imagen y semejanza de Kylie con un look muy similar al que lució en la pasada Gala del MET. La celebrity publicó un par de imágenes de su hija y después un video en el que su pequeña aparece disfrutando de su nuevo vestido, plumas inclusive.
Ella hasta lleva una peluca con el tinte morado-plata que llevó su madre en mayo.
La ternura y el rostro de Stormi enamoraron a más de uno, tanto que varias celebridades comentaron la imagen señalando lo hermosa que lucía. Sofia Richie, novia de su excuñado Scott Disick, escribió: “Oh, Dios mío, no puedo”. Y Paris Hilton dejó varios emojis de caras con corazones en los ojos.
Te recomendamos este video:
This browser does not support the video element.