La película de Joker nos tiene impactados por su crudeza, pese a que ha pasado un mes de su estreno. Una nueva información reveló el director del filme, Todd Phillips, donde explica que eliminaron una escena de la película por ser extremadamente fuerte hasta para la clasificación R.
La cinta fue protagonizada por el gran actor Joaquin Phoenix y se convirtió en un suceso que ni siquiera DC comics y Warner esperaba, que se convierta en la película más taquillera de la clasificación R.
Ante eso, la película pudo ir un poco más allá en cuanto a la violencia que se pudo evidenciar en la cinta.
ESCENA ELIMINADA DE LA BAÑERA:
En una entrevista el director de Joker reveló que hubo una escena en específico que ni siquiera llegó al corte final y la eliminaron porque podría haber problemas en la clasificación R.
Así fue como en una de esas grabaciones se originó un momento “demasiado perturbador” en la bañera como para ser conservada. Incluso hubo quien la describió como “porno”, pero según Phillips eso habría sido demasiado.
Mira la entrevista completa:
Lamentablemente no dio más detalles sobre la escena eliminada en la bañera, pero se puede deducir que se trataría de un desnudo o una escena sexual que pudo haberles traído problemas. Tal vez, algún día salga a la luz, pues como es bastante común al salir de forma física en Bluray, se incluyen escenas inéditas.
Ojalá pronto salga la película física de Joker y se la pueda apreciar.