La protagonista de la serie ‘Keeping up with the Kardashians’, Khloe Kardashian, se encuentra realmente confundida tras las declaraciones que ha dado quien fuera su padrastro Caitlyn Jenner, durante una entrevista en el reality show “I’m a Celebrity… Get Me Out of Here!”, en el que participa.
Según TMZ, fuentes cercanas a la menor de las Kardashian aseguran que ella está sorprendida con el distanciamiento que Caitlyn ha denunciado.
Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?
La excampeona olímpica aseguró que no ha tenido un acercamiento con Khloé desde hace “cinco o seis años”. Aparentemente, la situación se ha suscitado desde que Jenner informó a la familia sobre su cambio de género.
Khloe Kardashian no entiende las acusaciones de Caitlyn Jenner
De acuerdo con la revista TMZ, Khloe no se ha alejado del todo de su padrastro pues han sido varias las situaciones en las que han coincidido.
Si bien Caitlyn anunció su transformación en 2015, los números no cuadran, pues apenas han pasado 4 años de aquel momento, sostiene el medio.
Adicional a ello, Khloe acompañó a Jenner a los premios ESPY, cuando recibió el galardón Arthur Ashe al Valor, donde expresó un conmovido discurso de apoyo a la comunidad transgénero.
Sin embargo, el pasado mes de octubre, cuando Caitlyn estuvo de cumpleaños, sorprendió la ausencia de su hijastra lo que avivó los rumores de problemas entre ellas.
Aunque la última de las Kardashian no asistió a la celebración, según TMZ, le envió un ramo de rosas y un mensaje de texto felicitándola. Todas estas señales desmienten las declaraciones de Caitlyn.