La cantante Katy Perry continúa en la promoción de su más reciente video “Cozy Little Christmas”. Esta vez, la joven intérprete publicó una imagen en su cuenta Instagram donde luce envuelta en un traje de caramelo.
El clip suma a la fecha más de 6 millones de visitas y es el primer teaser navideño de este año de la estrella del pop. Sin embargo, la canción fue lanzada el año pasado.
El video de Katy Perry narra una versión sexy y muy moderna de la señora Claus interpretada por ella misma, junto a un Santa Claus muy relajado y fuera de todos sus compromisos navideños.
Katy Perry se desnuda en Navidad
En las imágenes, Katy y Santa Claus comparten varios momentos típicos de pareja pero sin duda el más sexy de todos es cuando salen sin ropa.
La también actriz sale desnuda sobre una tabla de masajes y aunque no quedan al aire sus partes íntimas sí deja ver mucha piel.
En otras escenas, la artista y San Nicolás aparecen en la piscina tomando el sol y al lado del arbolito de Navidad. Katy también participa en el video con personajes tradicionales de la Navidad como el reno y un muñeco de nieve.
La compositora siempre se ha destacado por su gran creatividad para grabar videos temáticos y surrealistas de sus canciones. Sus conciertos son otro ejemplo de un mundo lleno de color y fantasía al que Perry invita a sus fans.
Los fans de la pareja de Orlando Bloom, con quien postergó nuevamente el matrimonio, resaltaron el color negro de su cabello. Aunque su color natural es rubio, el negro le resalta sus hermosos ojos azules.