Star Wars: The Rise of Skywalker está a punto de estrenar y parece que será un evento como ningún otro en la historia del cine, ya que marcará el final de todo lo que se ha visto en torno a la historia de esta franquicia desde los años 70.
Sin embargo, parece que aquellas personas que padezcan de algún tipo de fotosensibilidad deben tener cuidado, según confirma la página The Hollywood Reporter.
Es raro que una empresa se encargue de decir que su producto puede causar daños a la salud de quien lo consuma, en especial si se trata de una película y de parte de Disney. Pero siempre es bueno advertir que algo te puede causar daños antes de que ocurra y la empresa reciba demandas.
Es por eso que Disney decidió salir a hablar del problema que podrían tener algunas personas que sufren de fotosensibilidad al ver la nueva película de Star Wars, ya que esta contiene muchas escenas con luces intensas y continuas. Así que hizo estas recomendaciones a los cines que la exhibirán.
Te podría interesar…
Eso significa que si quieres disfrutar de esta película pero tienes algún tipo de problema con la luces parpadeantes, entonces tal vez sea mejor que no asistas a las funciones de esta película en específico.
El filme estrena el próximo 19 de diciembre.