La reina Isabel II abrió una oferta de trabajo que millones de personas en el mundo añoran: está buscando a un experto en comunicación digital para gestionar perfiles en redes sociales.
Oferta laboral desde el Palacio de Buckingham
Esta “atractiva” oferta laboral sorprendió a más de uno, porque al principio muchos pensaban que se trataba de una broma, pero no fue sino hasta que la información fue difundida a través del palacio de Buckingham que los usuarios de redes sociales dieron cuenta de la seriedad del caso.
El comunicado especifica que están ante “la búsqueda de una persona capaz de conseguir estrategias innovadoras que le permitan mantener viva la presencia de la reina en la escena internacional”.
Quienes tengan ese perfil deben poseer una alta experiencia en comunicación digital, haciendo énfasis en la creación y administración de sitios web así como la generación de contenido para las redes sociales.
Atractiva propuesta laboral
Esta búsqueda tiene como objetivo la generación de contenidos que logren expandir la imagen de la reina y que esté presente su imagen en todas las plataformas digitales a fin de mostrar las fotografías y videos de su labor y funciones dentro de la realeza británica.
Quien cumpla con el perfil debe cumplir con el puesto permanente de 37,5 horas por semana, el lugar de trabajo es el palacio de Buckingham. y lo más atractivo ha sido el pago de 33.500 dólares al año, aunque se precisa que la suma puede variar según la experiencia.
Los memes colmaron las redes sociales
Esta información no tardó en convertirse en viral y hasta generó memes que han hecho reír a los usuarios del mundo 2.0. Este fue uno de los que más destacó, por la jocosidad del personaje que asegura que ya está a la espera de la transferencia para comenzar a trabajar con la reina.
Reacciones en las redes
Los usuarios no pasaron por alto esta noticia que además de sorpresa, les sirvió para hacer comentarios chsitosos: “Como el sueldo de maestro no da seré el community de la reina”, “Oyeee ya quiero comenzar a trabajar para ir a los eventos reales”, “Que buena oportunidad, no la voy a desperdiciar”.