Entretenimiento

“Solo llámame Harry”: El príncipe Harry pide que no se le llame por su título real

En una conferencia ecólogica en Edimburgo, el príncipe Harry sorprendió a todos al pedir al presentador que "solo se le llame Harry", su primer nombre

A pocas semanas de que la historia real llegue a su fin y abandone su título de Duque de Sussex, el príncipe Harry practica desde ya lo que será vivir sin su título real: ’Su Alteza’.

“Solo llámame Harry”, fue la petición del nieto de la reina Isabel II, al llegar al Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo, uno de los últimos eventos agendados en sus compromisos con la realeza británica, que culminarán el próximo 31 de marzo.

El presentador de la conferencia, Ayesha Hazarika, sorprendió a los invitados al hacer una acotación antes de presentar a Harry y que este subiera al escenario para concederle la palabra en el evento.

“Ha dejado en claro que todo debemos llamarlo Harry. Entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry”, dijo el moderador frente a más de 100 invitados que se dieron cita en el evento que tiene un carácter ecológico.

El hijo de la fallecida Princesa Diana, llegó a la capital de Escocia para participar en una conferencia de la empresa Travalyst, que lanzó el año pasado en el mes de septiembre ya que ahora trabajará con un grupo de empleados que aún quedan de su equipo. La empresa es una asociación que contará con un sistema de clasificación para que los usuarios puedan elegir destino con bajas emisiones de carbono, como lo reseñó el Daily Mail.

Su participación en este evento, es la primer aparición después que abandonará Reino Unido a principio del mes de enero, cuando también cumplió compromisos reales en el Palacio de Buckingham.

Las consecuencias de la salida real continuan para el príncipe Harry

La prensa británica desconoce si el príncipe Harry arribó a Gran Bretaña con Meghan Markle y su hijo Archie, después que Harry fue visto llegar con su equipo – entre ellos los escoltas de Scotland Yard- a Escocia en un tren ecológico. El príncipe arribó muy relajado, sosteniendo su propio traje y vistiendo unos jeans, camisa, un abrigo negro con una gorra del mismo color.

Esta aparición de Harry ocurre, después que la pareja respondiera a través de su sitio web, a la decisión de la Reina Isabel II, de prohibir utilizar la marca Sussex Royal, por abandonar sus cargos como parte de la familia británica.

Meghan y Harry aún le restan protagonizar 6 eventos, que se encuentran en la lista de sus deberes, antes de despedirse como miembros de la realeza, por lo que Markle deberá regresar a Reino Unido en los próximos días.

Te recomendamos ver:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último