Tal como lo hiciera Diana de Gales en 1995, Meghan Markle podría sentarse frente a las cámaras y brindar una entrevista para revelar detalles de su fallida experiencia como parte de la Familia Real del Reino Unido.
Según informó The Sun, a la duquesa de Sussex la tentaron con más de un millón de dólares para enfrentar una entrevista y contar los verdaderos motivos que la llevaron a ella y al príncipe Harry a abandonar sus títulos reales.
Serían varias cadenas las que estarían tentando a la ex actriz, quien desde su nueva residencia en Los Ángeles, Estados Unidos, estaría analizando las ofertas. Es más, incluso ya aparecen nombres de posibles entrevistadoras.
Como gran favorita emerge Oprah Winfrey. La periodista y empresaria que fue invitada a la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry es íntima amiga de la ex protagonista de “Suits”. Otra candidata a realizar la entrevista es la presentadora Ellen Degeneres.
De brindar esta entrevista, Meghan Markle seguiría los pasos de Lady Di, su fallecida suegra, quien en 1995 rompió esquemas en la corona británica al brindar una entrevista en la BBC, en la que contó detalles de su fallida historia de amor con el Príncipe Carlos.
En aquella ocasión, Diana de Gales habló de la infidelidad del hijo de la Reina Isabel II con Camila Parker Bowles, hoy duquesa de Cornualles. Con dicha acción, la madre del Príncipe Harry marchó la imagen de familia unida que tradicionalmente se intenta mantener la realeza británica.