Camila Cabello y su novio, Shawn Mendes, no se quedaron sentados mientras el mundo lucha contra el coronavirus y decidieron dar un paso al frente solidarizándose con los médicos que a diario luchan por evitar la propagación de la enfermedad.
Tras sorprender a varios niños del Hospital Nacional Infantil de Washington DC con videollamadas en las que compartieron algunos gratos momentos, ahora la pareja de famosos ha hecho una donación a un centro sanitario de Florida.
Los famosos cantantes enviaron sándwiches cubanos al equipo médico del Jackson South Medical Center de Miami, un detalle que la propia fundación ha querido agradecer mediante un mensaje compartido en Twitter.
No los olvida
Por su parte, el artista canadiense también ha demostrado que está pendiente de su país y tierra natal durante estos difíciles momentos de pandemia. De hecho, recientemente donó 175 mil dólares a la Fundación SickKids de Toronto (Canadá) para contribuir en la ayuda contra el COVID-19.
Su aporte económico irá destinado a comprar suministros y equipos médicos necesarios para combatir el COVID-19 en el hospital para Niños Enfermos de la ciudad canadiense.
Camila y Shawn están más unidos que nunca. Desde que confirmaron su relación el años pasado, la joven pareja demuestra que su relación permanece fuerte en lo emocional y profesional.
Los cantantes comenzaron a salir desde que grabaron el tema Señorita, en el que compartieron su talento y hubo una gran química que terminó en el noviazgo, que viven hasta el día de hoy.