El COVID-19 ha cambiado todo, pero no ha podido parar el ingenio de los boricuas para celebrar fiestas de cumpleaños, aniversarios, bodas y hasta babyshowers en plena pandemia del COVID-19.
Decenas de amigos y familiares se tomaron un descanso de quedarse en casa, para montarse a sus autos y celebrar una fiesta de babyshower sorpresa a India Rodríguez.
PUBLICIDAD
“¡Mil gracias!, ¡Lloré como no tienes idea! No esperaba que fuera para mi”, respondió Rodríguez en el vídeo publicado en Facebook por Sonia Rodríguez.
La celebración fue al estilo “servicarro”, para cumplir con el distanciamiento físico. El emotivo momento ha sido compartido sobre 2,000 veces.
“Dios te bendiga a ti y tú baby. Nos has hecho llorar a todos aquellos que ni te conocemos…. Cuando te vi sentadita mirando todo y llorando me dieron ganas de ir y darte un abrazo”, reaccionó una joven en el vídeo.
“Me dio mucho sentimientos al verte llorar en tu marquesina pero que mucha gente te quiere y te ama con papá Dios todo se puede”, comentó otro usuario.
Te recomendamos:
PUBLICIDAD
- Deudas de ASUME serán cobradas del cheque de $1,200
- Gobierno explica “blooper” al final del mensaje de Wanda Vázquez
- ¿Penalizarán a los que solicitaron los $1,200 por el IRS?
Te recomendamos en vídeo: