Como si ya no tuviéramos suficiente este 2020, junio nos sorprendió con la reaparición de Anonymous. En las últimas horas, el grupo de hacktivistas ha captado la atención de millones de personas con videos en los que ha revelado secretos de quienes están en el poder. El fundador de Microsoft, Bill Gates, no ha sido la excepción.
Recordemos que el multimillonario ha invertido miles de millones de dólares para “colaborar” con formas rápidas de desarrollar vacunas y sistemas de detección de enfermedades.
Además se ha metido en el papel de filántropo y dirige la Fundación Bill y Melinda Gates, una de las más ricas del mundo que se dedica a la salud y educación en Estados Unidos.
En la actualidad, Gates se encuentra en medio de la situación del coronavirus ya que habría advertido sobre la pandemia. Sin embargo, dijo sentirse arrepentido de no haber “hecho más”.
La fundación de Gates ha mantenido conversaciones sobre la pandemia con líderes mundiales y financia a investigadores que buscan el tratamiento. También trabaja con farmacéuticas y gobiernos para producir una eventual vacuna mientras se hacen las pruebas.
¿Qué dice Anonymous de Bill Gates?
En Twitter han difundido algunos videos en los que el colectivo denuncia que la OMS, China, Estados Unidos y Bill Gates son responsables de la pandemia.
Supuestamente, Gates ha hecho inversiones en acciones y organizaciones de caridad y que “no todos los involucrados en la industria farmacéutica tienen en mente los mejores intereses del público (…) con cualquier industria todo se reduce al poderoso (dinero)”, dice un narrador enmascarado.
Reconocen que hay quienes en la industria farmacéutica sí tienen buenas intenciones, pero que en el caso de Gates, si se juzga por su trayectoria en Microsoft “no es alguien en quien se pueda confiar” porque hace meses expusieron las relaciones que tendría con Jeffrey Epstein.
This browser does not support the video element.
“Usted (Bill Gates) puede ser dueño de los medios corporativos pero todavía tenemos Internet y usted estará expuesto”, cierra el fragmento.