Hace unos días, Kate del Castillo pospuso una conferencia que daría el 4 de junio y la dará hasta nuevo aviso.
Pero, mientras tanto, ha decidido relajarse en su casa, siguiendo la cuarentena y publicando en sus historias de Instagram una selfie que ha sorprendido a sus fans.
Como pocas veces, la actriz apareció en la intimidad de su hogar, posando dentro de su alberca.
En la postal, se puede ver a la mexicana enfundada en un bikini estampado. A su atuendo, Kate decidió agregarle un sombrero y unos lentes.
Castillo, de 47 años, tiene en sus planes volver a presentarse en teatros con “The Way She Spoke”, un monólogo por el que ha recibido excelentes críticas.
Además, en Instagram también publicó una foto del día en que se casó por primera vez, en 2001, lo cual causó asombro entre sus seguidores.
Hace unos días atrás, Kate se refirió a cómo se ha sentido en los últimos días por la situación que se atraviesa a nivel mundial.
Kate del Castillo habla sobre el coronavirus
La actriz compartió un video en el que expresa que se siente triste. “Hay días buenos y días malos. Hoy para mí no es día bueno”, enfatizó la joven.
Además, Kate agregó: “Amanecí un poquito triste con la noticia de que ya llevamos cien mil muertes aquí en Estados Unidos con el COVID-19, y está muy nublado el día”.
La mexicana también hizo mención al racismo que se vive en el país norteamericano. “Ya no voy a llorar, simplemente no puedo creer que todos hayamos visto cómo se asesinaba a una persona”, comentó Castillo.
Hacía apenas unos días antes, circuló un video en el que suplantaron a Kate. En el material audiovisual, ella se queja del alargamiento de la cuarentena hasta el mes de agosto.
Actualmente, la actriz supera los más de ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram.