La diva del Bronx, Jennifer Lopez, ostenta no tener nada qué ocultar en sus piernas, sus muslos y su retaguardia, y por eso se atreve a vestir leggins blancos sin ningún tipo de pudor.
Los temidos leggins de color blanco son la pesadilla de toda mujer y muchas veces se convierten en el reto de algunas de ellas.
Solo una mujer como JLo que entrena todos los días y le fascina ejercitar sus piernas y sus glúteos puede montarse en estos pantalones realmente ajustados a la piel.
Esto no lo logra simplemente por ser famosa y pasar horas en el gym. En muchas entrevistas, ha revelado que también cumple una alimentación saludable y bebe muchísima agua durante todo el día.
Jennifer Lopez y sus total white outfits
Además, le encanta bailar y con ello reduce grasas y calorías que se alojan precisamente en esas partes del cuerpo. Nadie podrá olvidar la maestría con la que Jennifer hizo “pole dance” en el medio tiempo del Super Bowl 2020, demostrando que tiene total control de su abdomen y sus piernas.
La cantante ha sido captada en varias imágenes de paparazzis usando unos encantadores leggins blancos con detalles de brillantes, derrochando su cuerpazo.
En un video compartido por su novio Alex Rodríguez, aparece vistiendo un outfit deportivo totalmente blanco con el que no se le marca nada más que su envidiable figura.
No solo prefiere los leggins de gimnasio, también los ha lleva de tela de malla con conjuntos más sofisticados para diferentes presentaciones públicas.
Así que si quieres ser como JLo que se pone la ropa que le provoca sin ningún tipo de pudor, ya sabes que debes montarte en una verdadera vida fitness.