Durante los dos años que estuvieron juntos, Maluma y Natalia Barulich formaron una de las parejas más bellas y exitosas de la farándula latina.
Se conocieron durante el rodaje del videoclip “Felices los cuatro” y la química que hubo entre ellos, traspasó la pantalla.
Dicho proyecto dio lugar a una historia de amor que pudimos conocer gracias a las redes sociales. Pero, a pesar de proyectar una imagen de pareja sólida y perfecta, no todo fue tan bonito como parecía.
Hace unos días, Barulich ofreció una entrevista en la que habló de cómo vivió su ruptura con la estrella de reguetón.
Además, la joven dejó al descubierto algunos aspectos de su romance hasta ahora conocidos.
La pareja terminó el año pasado y los días posteriores a la ruptura, la joven se sintió “triste, sola y pérdida”.
“Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros. Luego me sentía más triste, extrañando la relación de alguna manera. Pero la relación para mí era muy tóxica”, afirmó Natalia.
La modelo también comentó: “Sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”
Natalia Barulich no se sentía prioridad…
Además, reveló que ella entregó mucho más en la relación de lo que recibió.
“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando un mil por ciento y estaba recibiendo un veinte. Algunos días obtenía más y eso hizo que me quedara”, detalló.
Barulich dejó entrever que ella se sentía como una segunda prioridad para Maluma cuando estaban juntos.
A pesar de que en ese momento priorizó su relación por encima de sus intereses y su carrera, Natalia dice que no se arrepiente de haberse entregado en su relación.
De hecho, aún sostiene una amistad y ambos lo demuestran por Instagram.