Luego de hacer historia al ser el primer hombre en salir en la portada de la revista Playboy, ahora Bad Bunny enfrenta un difícil momento en su vida, siendo llevado de emergencia al hospital.
Benito Antonio Martínez Ocasio, también conocido como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los artistas más famosos de la escena latina, con millones de fanáticos en todo el mundo obsesionados con sus canciones de trap.
Según varios informes noticiosos, el recién nombrado ’Compositor del año’ ha sido hospitalizado por una operación de emergencia. La Vanguardia informó que el cantante supuestamente estaba en una condición grave debido a una apendicitis, razón por la cual necesitaba una hospitalización de emergencia.
El cantante fue operado dentro de las primeras horas de su admisión y que necesitaría quedarse otros cuatro o cinco días después de la cirugía.
Los fanáticos quedaron devastados por los informes de que Bad Bunny está en un hospital. Muchos han compartido mensajes llenos de amor y apoyo a la estrella de la música, diciendo que esperan que se recupere rápidamente.
Un fan dijo: “el conejito malo está en el hospital y NO DESCANSARÉ hasta que él o su equipo hagan una declaración de su bienestar”. Otro agregó: “¿Conejito malo en el hospital? Oh diablos nah 2020, por favor no nos hagas esto”.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.