Kourtney Kardashian decidió cambiarle el look a su hijo Reign, de 5 años, después de años de lucir una melena larga con la que podía hacerle las trenzas que mostraba en algunas oportunidades.
Desde su cuenta Instagram, la propietaria de Poosh compartió con sus fans el nuevo estilo de llevar el cabello de su pequeño hijo, tras raparle totalmente la cabeza.
“No estoy bien”, escribió Kourtney al pie de la foto en la que se ve a Reign vistiendo unos pants de color negro con una camiseta blanca, posando a la cámara desde el patio de su casa, mientras se tocaba la cabeza rapada con su mano izquierda.
“Se ve muy guapo”, comentó la orgullosa tía, Kim Kardashian al ver el nuevo corte de cabello de su sobrino. Una amiga y seguidora, como Hailey Bieber escribió “omgggg el más lindo”, mientras que un seguidor reaccionó como la mayoría: “nunca pensé que llegaría este día”, lo que dio lugar a un hilo de comentarios en Instagram.
Scott Disick, el padre de Reign también compartió el look de su hijo desde su cuenta Instagram y sus seguidores no dudaron en reaccionar al sorprendente cambio.
Los haters pedían a Kourtney Kardashian que le cortara el cabello
La co protagonista del reality show de las Kardashians generó más de 39 mil comentarios en la publicación de su hijo menor, después de tomar la decisión de no solo cortar el cabello a Reign, sino raparlo de forma dramática.
Kourtney Kardashian en el pasado defendió a su hijo de los comentarios de los haters que insistentemente dejaban sus reacciones en la cuenta de la socialité, por el cabello largo que llevaba su hijo.
En el mes de abril un usuario de las redes le escribió a Kourtney que le cortara el cabello a Reign, a lo que otro seguidor respondió en defensa al felicitarla al pequeño por llevar así su melena.
Se le permite tener el pelo largo si quiere y dejar de decirle a la gente qué hacer con sus propios hijos. Su cabello es encantador”, escribió el fans.
La empresaria de 41 años, respondió agregando su particular frase que acuñó en el programa de televisión para culminar una discusión.
“El cabello más hermoso del mundo, cualquiera que diga lo contrario ABCDEFG”, dijo al no hablar más del tema.
This browser does not support the video element.