Entretenimiento

Actriz de 'Riverdale' es agente encubierta del FBI en su tiempo libre

Marisol Nichols no solo dio vida a Hermione Lodge en Riverdale, sino que también facilitó la captura de varios violadores.

No solo tiene una prolífica carrera como actriz. Marisol Nichols, de la serie Riverdale basada en los personajes de los cómics de Archieusa su tiempo libre y sus capacidades actorales para apoyar los esfuerzos del FBI como agente encubierta contra el tráfico sexual infantil.

El medio español El País lo parafrasea del siguiente modo: “Nichols pese a su fama ha sabido pasar desapercibida en los casos en los que se ha involucrado”. Y es que la actriz reveló su “segundo trabajo” en una entrevista a la revista Marie Claire el pasado abril, y ahora El País reporta que su experiencia llegará a la pantalla, en una serie de televisión creada por Sony Pictures Television.

Te recomendamos:

  1. Golpe judicial a Estado por cancelar registro a fundaciones asociadas a campañas contra la Gobernadora
  2. Histórica medida removería la marihuana de la Ley de Sustancias Controladas
  3. Vázquez convocará sesión extraordinaria para nombramiento del secretario de Estado

Nichols, de 46 años, trabajó como agente encubierta durante seis años. Su trabajo estaba enfocado en  atrapar  depredadores sexuales infantiles junto con el FBI y otras fuerzas policiales, convirtiéndose en carnada en operaciones que dentro y fuera de Estados Unidos.

Nichols pudo haber sido una madre de familia que prostituye a sus hijos o una joven de 12 años que hacía creer a los agresores sexuales que tendría sexos. Y así iban cayendo.

De acuerdo a El País, Nichols empezó a trabajar en el mundo del tráfico de personas cuando su carrera se estancó por el 2012. Años después, creó una fundación con el fin de liberar a personas de la esclavitud y es portavoz de esta causa en diversos organismos.

La misma Nichols producirá la serie que contará su vida y “es probable que ella sean también quien se interprete”.

En una de varias operaciones detalladas por Nichols, contó que trabajó en una habitación de un motel donde se esperaba capturar a un depredador después de poner anuncios en una web clandestina solicitando sexo con niños.

Nichols agarró el teléfono y habló con los pedófilos con el objetivo de atraerlos a la habitación. La operación dio resultado y atraparon a una docena de hombres. “Estos tipos parecen personas normales”, explicó.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último